TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PEDIDOS ONLINE

CONDICIONES DEL servicio
PEDIDOS ONLINE

Usuario y régimen de responsabilidades

La navegación, acceso y uso por el sitio web de chickenlab.es (Propiedad de Chen Wei) confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por la página de chickenlab.es, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

La página web de chickenlab.es proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios incorporados al sitio web por chickenlab.es para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por la web.
  • También será responsable del uso que le dé a las claves de acceso que haya obtenido con la cumplimentación de los formularios mencionados.
  • Igualmente, del uso de la información, servicios y datos ofrecidos por chickenlab.es contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento de el sitio web.

Política de ventas y devolución

chickenlab.es presenta sus políticas de uso, que deben ser observados por todos y cada uno de los clientes y visitantes, en virtud del uso de servicios, la red y/o sistemas o programas (“Servicios”) propiedad de Chen Wei.
Le rogamos encarecidamente lea atentamente estas políticas de uso antes de usar este servicio.

Al usar el sitio de chickenlab.es, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de chickenlab.es.

Chen Wei se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El suscriptor debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de chickenlab.es después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

Política de venta

Los folletos o documentos informativos sobre los servicios de comida rápida, precios y modalidades de pago, están a disposición del público en la sede de chickenlab.es, Avenida Blasco Ibañez 77 bajo, Valencia , 46021.

El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los usuarios del portal de pedidos de chickenlab.es se encuentra a disposición del público la sede de chickenlab.es, Avenida Blasco Ibañez 77 bajo, Valencia , 46021.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite.

Política de devolución

El comprador tiene derecho a la devolución del importe de su pedido en el restaurante en los siguientes términos y condiciones:

  • Las cancelaciones deben informarse por teléfono al 960 19 24 80 . No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicha llamada debe hacerse constar todos los datos del pedido, incluyendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

  • Las cancelaciones comunicadas dentro del período de 15 minutos posteriores a la reserva  o pedido darán lugar al reembolso del importe abonado deduciendo un 15% en concepto de gastos administrativos y de gestión. Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la cancelación del pedido por transferencia electrónica a nombre del usuario que la realizó.

  • Las cancelaciones comunicadas fuera del plazo indicado en el párrafo anterior, no darán lugar a reembolso. Excepcionalmente, cuando concurran graves circunstancias justificadas de índole personal o profesional debidamente acreditadas, se procederá a la devolución de la cuota satisfecha.

  • Una vez iniciado el pedido y facilitado la confirmación del pedido al usuario de cuándo podrá recogerlo, no dará derecho al reintegro de las cantidades abonadas ni a la condonación de las obligaciones de pago comprometidas.

  • Una vez confirmado el pedido, el usuario no podrá solicitar una anulación.

Política de sustitución

  • Si el cliente no desea recoger su pedido o desea modificarlo por otro pedido una vez presente en el establecimiento, no se procederá a ninguna sustitución sino que tendrá que abonar el pedido inicial y la modificación.

Política de cancelación

Si por motivos justificados que impidan el buen desarrollo del servicio ofrecido por chickenlab.es, se viese obligado a cancelar el pedido, procederá a la devolución de todas las cantidades anticipadas por el cliente, salvo que este acepte el nuevo calendario que en su caso se proponga por la Dirección del local.

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

Chicken Lab (Chen Wei) se reserva la facultad de ejercitar las acciones que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario de la web y Chen Wei (Chicken Lab) se regirá por la normativa española vigente. Con renuncia al fuero propio que pudiera corresponderles, el usuario de chickenlab.es y esta mercantil se someterán a los juzgados o tribunales de Valencia capital.